Sobre Asana


Tu cuerpo
y el planeta
en equilibro

Asana nace con el objetivo de lograr que más mujeres puedan atravesar el ciclo menstrual de una mejor manera: cómodas, libres, saludables, conectadas con su cuerpo y con el medio ambiente.

¿QUÉ SIGNIFICA 'ASANA'?

Los asanas son las posturas corporales de la práctica del yoga, disciplina que busca tener un efecto benéfico sobre el cuerpo y la mente. La palabra 'Asana' significa 'asiento', e invita a la meditación y a la conexión física y espiritual. A través de cada 'asana' se busca alcanzar un estado de equilibrio pleno.

ASANA, PENSADA PARA VOS

Asana Cup te ayuda a vivir con mayor comodidad tus ciclos: te da libertad de movimiento, sin pérdidas ni riesgo de mancharte.
Es más sana para tu cuerpo porque evitás toxinas en tu cuerpo. Es amigable con el medio ambiente porque eliminás los residuos generados por productos descartables.

Con Asana Cup tu ciclo se armoniza con el ciclo del planeta, reduciendo la contaminación y aumentando tu bienestar.
Asana es el perfecto equilibrio entre salud y ecología.

El planeta te necesita


Copas Menstruales Donde Estamos
Uso Copa menstrual Hoy Copa menstrual Impacto Hoy
Mision Copas Menstruales
Uso Copa menstrual Mision Copa menstrual Impacto Mision
CREEMOS EN SALUD SUSTENTABLE

Queremos simplificar la forma en la que las mujeres transitan su ciclo, haciéndolo más cómodo, saludable, y al mismo tiempo, eliminando los 19.000.000 kg de residuos generados por productos menstruales descartables.

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales con experiencia en productos innovadores para la salud. Creemos en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente como parte de nuestra vida. Nuestras oficinas están en Milán y Buenos Aires.

CALIDAD CERTIFICADA

Sabemos que la calidad tiene que ser el eje fundamental para lograr un equilibrio entre lo que te hace bien a vos y lo que le hace bien al planeta.

Todas nuestras copas están hechas con silicona de alta calidad de origen alemán, 100% hipoalergénica, cumpliendo con las normas BfR (Alemania), y de la FDA (EEUU), certificando que el material es apto para uso farmacéutico.

Contamos con asesoramiento médico profesional

Queremos darte respuestas con sustento para dudas específicas o casos particulares que puedas llegar a tener. Para ello, contamos con el apoyo de HALITUS Instituto Médico, líder en ginecología y salud reproductiva.

DUDAS? PREGUNTAS?
Contamos con soporte de expertos.

Visitá nuestro Consultorio Online, donde encontrarás información sobre nuestros productos, preguntas frecuentes relacionadas al uso de la copa, posibles problemas y soluciones, entre otros.

Asana se adapta a tu cuerpo.
Asana te da libertad.
Asana es más saludable para vos.
Asana te ayuda a estar en armonía con el planeta.