Terminos y Condiciones de uso


asanacup.com es una tienda comercial virtual de CLATOR S.R.L. En esta tienda se define como Cliente a cualquier persona que accede al sitio asanacup.com y establezca o no alguna compra.

Al acceder a asanacup.com el cliente adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en este documento, denominado Términos y Condiciones de Uso, que deberá ser estrictamente respetado.

Se consideran parte integrante de estos Términos y Condiciones de Uso, la Política de Envíos, la Política de Devoluciones, Condiciones para la Navegación, Propiedad Intelectual, Limitación de Responsabilidad, y Disposiciones generales enumeradas a continuación, así como las demás reglas o términos que puedan ser dispuestos en páginas específicas del sitio y/o comunicados a los clientes mediante notificación.

Política de Envíos

El costo y el tiempo de entregas varían según la dirección de entrega. Es por ello que es muy importante ingresar los datos solicitados en forma correcta y completa. Es responsabilidad del cliente informar correctamente esos datos. Nuestros productos se despachan dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la acreditación del pago siempre y cuando los datos del destinatario sean completos y correctos. Todos los costos de envío asociados a compras dentro de asanacup.com corren por cuenta exclusiva del comprador, excepto aclaración expresa en contrario.

Si el pedido no se puede entregar por errores en la dirección de entrega o, por no retirarse en los lugares pactados dentro de los límites de tiempo permitidos, a pedido del cliente, y siempre dentro del plazo máximo de 30 días de despachado, coordinaremos una nueva entrega. Los costos asociados a esta nueva entrega son a cargo del cliente.

Política de Devoluciones

Las devoluciones se solicitan por email a: hola@asanacup.com dentro de los 10 días de recibido el pedido. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo su envase exterior, todo el envoltorio interno y demás accesorios. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución en la dirección Juan de Garay 2262, Olivos, (1636) Buenos Aires.

Condiciones para la Navegación

Durante la navegación en el sitio asanacup.com, el cliente manifiesta su expreso consentimiento con los Términos y Condiciones de Uso del sitio.

Para visualizar algunos contenidos disponibles en el sitio asanacup.com, será necesaria la instalación de la aplicación Adobe Flash Player, además de recursos de Java Script y cookies habilitados en el browser.

El Cliente es responsable por realizar la instalación/habilitación de tales recursos en su equipo de informática, así como mantenerlo seguro, a través de la utilización de herramientas de seguridad, tales como antivirus y firewalls.

Salvo disposición contraria o notificación, el sitio asanacup.com buscará mantener todo el contenido disponible las 24 (veinticuatro) horas del día, 07 (siete) días de la semana,  con base en el horario oficial de Argentina. Sin embargo, no garantiza el acceso continuo o sin interrupción del sitio.

La adquisición de cualquier producto publicado en el sitio asanacup.com solamente se dará a través de la información de contacto suministrada por el cliente. La información sobre el tratamiento de los datos personales brindados esta detallada en nuestra Política de Privacidad.

Al suministrar la información de contacto, el cliente se compromete a brindar información verdadera y actualizada sobre su persona, y de su responsable legal, en caso de ser menor de 18 (dieciocho) años.

Propiedad Intelectual

El acceso al sitio asanacup.com no brinda al cliente ningún derecho de uso sobre el contenido pasado y actual de dicho sitio.

Los contenidos exhibidos en el sitio asanacup.com no podrán, de ninguna manera, ser copiados, distribuidos, reproducidos o divulgados, en ningún medio, bajo pena de responsabilidad civil y/o criminal.

Cualquier contenido publicado por el Cliente en el sitio asanacup.com será responsabilidad civil y criminal exclusiva del Cliente y no podrá ser interpretado de ninguna forma como un acto de asanacup.com.

asanacup.com se reserva el derecho de no publicar, así como remover, cualquier contenido considerado inadecuado.

Limitación de Responsabilidad

El sitio asanacup.com está sujeto a eventuales problemas de interrupción, fallas técnicas e indisponibilidad de funcionamiento temporario eximiéndose de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocurrir por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento.

asanacup.com no se responsabiliza por ningún tipo de indisponibilidad o error ocurridos en el proceso de pago a través de tarjeta de crédito y bancos afiliados.

Todos los pedidos realizados a través de asanacup.com están sujetos a la aceptación de asanacup.com, pudiendo rechazar o cancelar cualquier pedido, sin ninguna responsabilidad frente al Cliente u otra persona. En el caso que haya sido aplicado algún cargo a través del medio de pago utilizado en la compra, por un pedido que posteriormente es cancelado, asanacup.com emitirá un reembolso. Dicho reembolso será el único pago o resarcimiento al que tendrá derecho el Cliente.

Disposiciones generales

Los contenidos del sitio asanacup.com, incluso estos Términos de Uso, podrán ser actualizados o modificados en cualquier momento.

Cuando el Cliente realiza un pedido, se entiende que dicho pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, la descripción de los productos y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables a estos términos y condiciones. asanacup.com tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad técnica y/o geográfica. Frente a la falta de disponibilidad del producto asanacup.com se compromete a informar cuanto antes al Usuario. Las imágenes utilizadas en el sitio asanacup.com pueden no reflejar el tamaño original o situación actual del contenido reproducido, siendo meramente ilustrativas. Los precios expresados en este sitio web son en pesos Argentinos. Los precios incluyen IVA, pero no incluyen el costo de envío.

Exclusion de garantías y limitación de la responsabilidad

El Cliente reconoce que asanacup.com no tiene la obligación de actualizar o revisar los contenidos y materiales en su Sitio web, y tiene el derecho de modificar los materiales y contenidos en cualquier momento sin previo aviso.

El uso del Sitio web es bajo sola responsabilidad y riesgo del Cliente, quien asume toda la responsabilidad por cualquier costo asociado con el uso del Sitio. asanacup.com no será responsable de ningún daño y/o perjuicio de ningún tipo en relación, directa o indirecta con el uso del Sitio por el Cliente.

Medios de Pago

asanacup.com cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción. Si el Cliente presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que el Cliente registró en nuestro sitio web.

Política de precios

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste. asanacup.com podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

Política de Privacidad de Datos

Para poder utilizar el Sitio de manera eficiente y segura, los Clientes deberán informar su nombre y apellido, cuenta de e-mail, teléfono, dirección de entrega y facturación, información indispensable para concretar la venta y entrega. Es fundamental que estos datos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados serán incorporados a una base de la cual es responsable asanacup.com. La información personal que los Clientes ingresan en el Sitio es totalmente confidencial y asanacup.com hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, para mayor seguridad de los Usuarios.

Ley aplicable, Jurisdicción y Resolución de Controversias.

Mediante el uso del sitio web asanacup.com, el Cliente queda sujeto a la ley de la República Argentina.

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Argentina, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, deberá ser notificada por escrito a CLATOR S.R.L. a la siguiente dirección: Thames 2480, Primer Piso , departamento B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.