Consultorio Online


copa menstrual Asana 2

Tus consultas y dudas frecuentes, respondidas por expertos en ginecología.

¿Qué te gustaría saber?

¿No encontrás lo que estás buscando?
Escribinos por Whatsapp.

LAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo funciona la copa menstrual Asana?

La copa Asana se acomoda a la forma de tu vagina. Cuando la colocas correctamente, sella suavemente tus paredes vaginales para recoger el flujo. La podes usar de día y de noche, para hacer cualquier actividad física, y no deberías sentir incomodidades, pérdidas ni olores. El cuerpo se adapta a Asana inmediatamente y no hay sensación ni de la copa ni del tallo.

¿La copa menstrual funciona igual que un tampón?

No. Si bien ambos se colocan dentro de la vagina, la principal diferencia es que el tampón está compuesto de materiales porosos, absorbiendo todo tipo de fluidos en contacto incluyendo el sangrado menstrual y otras secreciones importantes para tu organismo. Al extraer el tampón, su textura absorbente puede además generar microfisuras en tus paredes vaginales.

En cambio, la copa menstrual recoge la sangre menstrual que decanta de forma natural. Esto ayuda a mantener las secreciones naturales cumpliendo su función, y ayudan a un ambiente vaginal más natural. Al retirar la copa, la silicona es más suave que el tampón y por lo tanto menos dañina para las paredes vaginales.

¿Qué modelo elijo?

Es muy probable que los dos modelos te resulten cómodos, porque ambos se adaptan a tu cuerpo. Pero en algunos casos resulta una mejor que la otra, principalmente por la altura del cérvix de cada una.

Te recomendamos hacer nuestro TEST RÁPIDO que te indicará el modelo y talle ideal para vos, y podrás también ver las especificaciones de cada una.

¿Qué talle soy?

El talle Standard resultará bueno para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, para aquellas que han tenido parto natural, el talle Large será el ideal para asegurarse de que la copa selle correctamente en las paredes vaginales. Para aquellas con mucho flujo que quieren evitar vaciar la copa seguido, también las invitamos a usar el talle Large que tiene mayor capacidad de contención.

Para más información, visitá nuestra sección ELEGÍ TU COPA.

Pero... ¿no es poco higiénica?

Al ser 100% silicona hipoalergénica, libre de químicos y toxinas, la copa es higiénica y totalmente saludable. La copa tiene menos intervención en el funcionamiento natural de tu organismo porque recoge (en vez de absorber), manteniendo el equilibrio y pH vaginal intacto.

PRODUCTO

¿Cada cuánto tiempo la tengo que vaciar?

Durante tu periodo, debes vaciar la copa cada 12 horas (como máximo). Intentá siempre evitar que la copa se llene para no tener pérdidas. 

Te recomendamos iniciar vaciando la copa más frecuentemente al principio para conocer tu flujo. Probablemente los días más intensos vas a tener que vaciarla con mayor frecuencia.

¿Cuanto dura mi copa Asana?

La silicona puede durar hasta 10 años y depende del cuidado que le das. Con un buen cuidado, luego de 5 años recomendamos cambiarla dado que el material puede empezar a perder la capacidad de sellar correctamente.

¿Cómo insertar mi copa menstrual Asana?

Luego de un poco de práctica, te va a ser muy natural y simple plegar la copa e insertarla en la vagina. Probá los distintos pliegues y distintas posturas. Lee el paso a paso en nuestras instrucciones de uso.

Recordá mantener la copa doblada hasta que esté completamente dentro, y probar de rotarla suavemente para confirmar que haya sellado correctamente.

Uy! No puedo insertar mi copa ...

Puede requerir entre 1 y 2 períodos de práctica para entender cómo funciona la copa menstrual. Lo más importante es que relajes los músculos pélvicos y respires.

Buscá el método de plegado que más cómodo y natural te resulte, probando distintas posiciones. Muchas prefieren hacerlo sentadas en el inodoro, mientras que otras se paran con las rodillas levemente dobladas o levantando un pie en el inodoro para insertarla.

Mi copa pierde...

La copa, correctamente colocada, sellará y no deberías tener pérdidas, si bien puede llevar un poco de práctica al principio. Es importante colocar la copa a la altura vaginal correcta, y siempre verificar de que no queden pliegues en la copa. Podés tratar de rotar levemente la copa y pasar el dedo alrededor de ella para asegurarte de que esté sellando completamente.

Me molesta cuando me la pongo...

La copa no se debería sentir una vez colocada correctamente. En general las que prueban la copa por primera vez tienen miedo de colocarla lo suficientemente adentro, quedando la copa en la parte exterior de la vagina, que es donde se tiene sensibilidad.

Seguí las instrucciones de uso para asegurarte de que tu copa esté en la posición correcta y evitar pérdidas e incomodidades. Si sentís fuerte dolor o incomodidad, consultá con tu médico.

¡No me puedo sacar la copa! ¿Qué hago?

Relajate, respirá. La falta de calma y relajación hace que los músculos se contraigan, y es el motivo principal por la cual a muchas principiantes se les dificulta la extracción de la copa. Recordá que la copa no se puede ir a ningún lado. Así como te la pudiste poner, te la vas a poder sacar.

Buscá una posición cómoda, la que te resulte mejor a vos. Podría ser la misma en la cual te la colocaste, por ejemplo sentada en el inodoro con las piernas abiertas o de pie con una pierna apoyada en altura. Luego, intentá encontrar el tallo de la copa con los dedos. Ayudate empujando con tus músculos vaginales hacia afuera, como si hicieras fuerza para expulsarla. Vas a ver como se empieza a acomodar la copa y va a ir moviéndose hacia abajo. 

Una vez que llegues a localizar el tallo, mové suavemente la copa de un lado al otro, hasta lograr tocar la base con los dedos, y pellizcá suavemente la base para romper el vacío. Una vez que consigas esto, podes tirar hacia afuera suavemente y la copa saldrá fácilmente. (Hacelo con cautela para evitar derramar la sangre)

Recordá siempre que lo más importante en la extracción de la copa es mantener la calma y tener el cuerpo relajado.

Vaciado de la copa en baños públicos

Tené en cuenta de que podés tener la copa hasta 12 horas seguidas sin vaciarla. Si no tenés un lavamanos a disposición, podes limpiar la copa con un pañuelo limpio o papel higiénico, y/o enjuagarla con agua mineral y reinsertar. Para más información, lee nuestro post con métodos para cada situación particular.

¿Cómo retiro la copa?

Siempre relajada, el objetivo principal es romper el sello de succión de tu copa. Para ello, guiandote con el tallo, tenes que llegar a la base de la copa y apretarla suavemente. Agarrándola de los anillos de la base que sirven como ‘grip’, podés ir sacándola fuera de tu cuerpo lentamente. Acordate nunca tirar del tallo!

Tip: Descubrí qué posición te resulta más cómoda, si bien muchas prefieren ponerse de cuclillas, ayudándose con los músculos pélvicos para ‘bajar’ la copa si está muy lejos del alcance de los dedos. Y sobre todo, nunca te asustes, la copa jamás puede perderse dentro de tu cuerpo.

¿Puedo tener sexo con la copa colocada?

No recomendamos tener sexo con Asana Cup colocada.

¿Puedo hacer pis con la copa?

Sin problemas! A diferencia de los tampones donde se puede mojar el hilo con fluidos no deseados.

¿Puedo recortar el tallo?

En caso de que tu cérvix sea super bajo y el tallo de la copa sobresalga de tu vagina generando alguna incomodidad, podés retirar la copa y recortar el tallo.

¿Cómo mido la altura del cérvix?

Siempre con las manos limpias, insertá tu dedo más largo en tu vagina hasta llegar a una protuberancia con una pequeña abolladura en el medio. Puede ser blanda o dura, dependiendo del momento de tu ciclo menstrual. La altura de tu cérvix es:

Bajo: cuando lo tocas con menos de la mitad del dedo dentro.

Medio: cuando lo tocas con el nudillo del medio dentro.

Alto: cuando lo tocas con la mayoría del dedo dentro, o no llegas a tocar el cérvix con el dedo.

Para más información, visitá nuestra sección de ELEGI TU COPA.

¿Cómo doblar una copa menstrual?

Con el tiempo encontrarás tu pliegue ‘perfecto’. Los pliegues más comunes son: en forma de C, en forma de 7, o plegándola con forma en punta.

Es importante mantener la copa doblada hasta que entre completamente en tu vagina.

Hacer deporte/Bañarse con la copa

Podés hacer cualquier tipo de actividad física sin limitaciones. incluso bañarte en la pileta o en la ducha. La copa bien colocada sella totalmente, por lo que nunca deberías tener pérdidas o incomodidades. Sentite 100% libre y hace que tu período sea totalmente invisible.

¿Se puede usar Asana Cup en posturas invertidas?

Si. Muchas que hacen yoga, pilates, o gimnasia, quieren saber qué pasa cuando se hace la vertical o se colocan boca abajo al utilizar la copa. Independientemente de la posición del cuerpo, recordá que la copa retiene la sangre menstrual que pasó por el cuello del útero y, una vez en la vagina, esta sangre no puede volver atrás.

Podés bailar, nadar, correr y hacer yoga sin ningún problema.

¿Puedo dormir con la copa?

Absolutamente si! Podés dormir con la copa y tenerla colocada a la noche, asegurándote de vaciarla cada 12 horas (máximo) y evitando que desborde.

La copa me genera cólicos y molestias...

Si te estás iniciando con la copa, puede ser que estés probando su colocación y realizando más "intervención" de lo habitual. Esto a veces puede generar irritación y reflejos.

Te recomendamos esperar 12 horas para descansar la zona afectada, y volver a intentarlo más tarde. Las molestias deberían desaparecer. Una vez que te acostumbres a colocarla y sacarla correctamente, no te debería producir molestias.

¿Da olor?

A diferencia de tampones y algunas toallitas, la copa no genera ningún olor ya que no contiene productos químicos. Asana está elaborada con silicona biodegradable totalmente inerte.

Siento olor al retirar la copa

Si bien la silicona de la que están hechas la mayoría de las copas menstruales no tiene ni genera olor, es posible que la copa adquiera olor con el uso. Para ello, te invitamos a leer nuestro post con varios tips útiles que te van a servir para eliminar eventuales olores.

No te alarmes si notas un fuerte olor al retirar tu copa menstrual durante el ciclo. En este momento, tu sensibilidad al olfato aumenta, por lo que el olor probablemente no sea tan terrible como podrías pensar. De todas maneras si persiste o te llama mucho la atención (no es tu olor habitual) te recomendamos que realices una consulta ginecológica.

¿Puedo usar algún lubricante?

Para facilitar la colocación, podés mojar la copa con agua. No recomendamos usar lubricantes dado que puede afectar al material de la copa.

¿Por qué algunas mujeres se resisten a usar la copa?

Tabú, falta de información, 'asco'...? Sabemos que una vez que se prueba la copa, hay altísimas chances de adopción, pero así y todo, el uso de la copa es todavía muy bajo y tiene mucho por crecer desde su invención en el año... 1932!

Muchos estudios concluyen que la mayor resistencia al uso de la copa es el 'miedo' de explorar las zonas íntimas y/o compartir experiencias entre grupos de afinidad. Este tabú está lentamente siendo superado por nuevas generaciones y mayor acceso a información. Una vez que se pierde el miedo a 'conocerse' y pasar el período de aprendizaje, pocas chicas vuelven atrás (según la revista científica The Lancet, 70% la elige como la primera opción para transcurrir el ciclo menstrual).

¿Puedo usar la copa si tengo menstruaciones abundantes?

Si. El volúmen de tu menstruación dictará la frecuencia con la cual tendrás que vaciar la copa.

Te recomendamos, en tu proceso de aprendizaje, verificar el flujo acumulado al retirarla para así aprender de tus tiempos y volúmenes. Podés usar las marcas de nivel para medir tu flujo, información que podrá ser también útil en caso de que quieras consultar a tu ginecólogo sobre tu flujo excesivo.

SALUD

¿Es segura?

Si. En el año 2014, la FDA declaró que las copas menstruales son seguras para uso humano. La copa tiene varias ventajas en la salud, e incluso menor probabilidad de infecciones que otros métodos de higiene menstrual.

¿Qué significa "silicona de grado médico"?

La silicona se denomina de grado médico cuando ha sido aprobada por la FDA (Food and Drug Administration oAdministración de Medicamentos y Alimentos​​ de Estados Unidos) u otros organismos internacionales similares para su biocompatibilidad.

Esto garantiza que el material ha sido diseñado para usarse de forma segura dentro del cuerpo humano durante largos períodos de tiempo. La silicona de grado médico es hipoalergénica, no contiene látex ni toxinas, y tampoco es porosa, por lo que es resistente al crecimiento bacteriano.

Soy virgen. ¿La puedo usar?

Sí, se puede usar Asana Cup sin haber tenido relaciones sexuales con penetración. De todas formas, te recomendamos consultar a tu ginecólogo, quien te dirá si estás en condiciones de utilizar tanto tampones como la copa menstrual para evitar eventualidades relacionadas con tu himen.

¿La copa menstrual me lastimará el himen?

El himen es una membrana delgada que en algunos casos puede cubrir parcialmente la entrada a la vagina en las mujeres que no han tenido relaciones. Si este fuera tu caso, es conveniente consultar a tu ginecólogo, quien te dirá si estás en condiciones de utilizar tanto tampones como la copa menstrual.

Si me duele el tampón, ¿cómo resultará la copa?

Cuando se usan tampones, uno de los mayores problemas es la sequedad causada por los tampones.

Cuando se tiene una piel sensible, incluso los tampones y las almohadillas "naturales" pueden causar irritación y picazón.

Como los tampones hacen que la vagina se seque, esto puede generar dolor al entrar y salir, generando a su vez posibles microfisuras, Por otro lado, la copa menstrual no absorbe, sino que recoge, manteniendo las condiciones y humedad natural que tu vagina necesita para estar saludable.

¿Puedo utilizar la copa menstrual si tengo dolores menstruales?

Si, no hay inconveniente en utilizarla si presentas dolores menstruales.

¿Puedo usar la copa si tengo candidiasis vaginal?

No te recomendamos usar la copa menstrual durante una infección de Cándida (candidiasis vaginal) o mientras estés en tratamiento. Podés volver a usarla cuando todo el tratamiento haya terminado y estés libre de síntomas.

Antes de volver a usar la copa, asegurate de lavarla bien, sumergiéndola en una solución esterilizante. Sigue las instrucciones del fabricante para hacer la dilución y dejala en remojo durante el tiempo mínimo recomendado. Después enjuagala con abundante agua potable.

¿La copa puede generar candidiasis vaginal?

No, la copa menstrual no te provocará candidiasis vaginal.

Varios casos de candidiasis o infecciones se relacionan con el uso de tampones. La sangre menstrual, una vez que es absorbida por el tampón, crea un caldo de cultivo mayor que el de la sangre menstrual retenida en la copa. Éste caldo de cultivo no es saludable para la vagina, y es por ello que no se recomienda mantener un mismo tampón colocado por períodos prolongados. Recordá que los tampones absorben no sólo el sangrado menstrual, sino también secreciones que impiden el desarrollo de candidiasis e infecciones. Estas secreciones, además, ayudan a mantener la homeostasis del ambiente vaginal en equilibrio.

Asana Cup no interfiere con estas secreciones vaginales protectoras ni las absorberá, por lo que ayuda a que tu vagina se mantenga sana durante tus períodos.

Se puede utilizar la copa menstrual si tengo colocado un DIU (dispositivo intrauterino)?

Si se puede. La copa se acomoda en la entrada de la vagina, mientras que el DIU y el anillo anticonceptivo se colocan cerca del útero.

A diferencia del tampón, con la copa no quedarán restos de algodón en los hilos del DIU.

Te recomendamos consultar a tu médico antes de usar la copa en este caso, para asegurarte de que haya suficiente espacio entre los dos dispositivos y que no entren en contacto una vez colocada, cosa que dependerá de la altura de tu cérvix.

¿Se puede usar Asana Cup si tengo útero retroverso?

Si. La copa menstrual puede ser utilizada independientemente de la posición del útero.

¿Hay riesgo de síndrome de shock tóxico?

Las copas no tienen mayor riesgo de SST que otros métodos de higiene femenina. Con la correcta limpieza y vaciado cada 12 horas o menos, evitas cualquier tipo de problema, al igual que con tampones (pero en ese caso, cambiandolos cada 4 horas o menos).

El SST se ha asociado con personas que se han sometido recientemente una operación quirúrgica, o han sufrido infecciones óseas y de los tejidos blandos y picaduras de insectos, que han menstruado, que han usado dispositivos anticonceptivos intrauterinos o dispositivos anticonceptivos intravaginales, copas menstruales y tampones.

Recomendamos que sigas estos pasos para reducir el riesgo de que desarrolles el SST:

- No uses dispositivos vaginales internos, incluyendo la copa menstrual, si te han diagnosticado previamente SST

- Limpiá la copa minuciosamente antes de utilizarla por primera vez y entre menstruaciones, tal como se describe en las instrucciones de uso

- Extraé, lavá y volvé a introducir la copa al menos cada 8 horas durante tu periodo menstrual

- Lavate las manos antes y después de manipular la copa menstrual

Los síntomas del SST incluyen: fiebre alta, diarrea, vómitos, erupción cutánea similar a una quemadura solar y desmayos. Si experimentas alguna de estos síntomas, buscá asistencia médica de inmediato.

¿Se puede usar Asana Cup si tengo endometriosis?

No hay inconveniente en utilizar la copa en pacientes que presentan endometriosis.

La endometriosis es una enfermedad que se caracteriza por la presencia del endometrio por fuera de su ubicación normal que es recubriendo la cara interna del cuerpo uterino. Se postula que su origen podría deberse al reflujo de sangre menstrual a través de las trompas uterinas que, por razones desconocidas, presentan la capacidad de implantarse a nivel del peritoneo y forman quistes en los ovarios.

La sangre menstrual, una vez que pasa por el cuello del útero y desciende a la vagina, no puede volver atrás. Por lo tanto, no hay inconveniente en utilizar la copa menstrual si tenés endometriosis.

¿Se puede usar la copa después de un parto?

Para evitar el riesgo de infección, no te recomendamos usar ninguna protección interna como copas menstruales o tampones, durante las primeras seis semanas después de dar a luz.

Te sugerimos utilizar protección externa (como por ejemplo toallitas lavables) para el sangrado post-parto.

¿La copa puede generar Infecciones por levaduras y hongos?

Las copas menstruales no están asociadas con el desarrollo de infecciones por hongos.

De hecho, muchas usuarias dicen de experimentar menos infecciones por hongos al pasarse a la copa menstrual. 

Recordá que las infecciones por hongos pueden desarrollarse por varias razones, incluyendo cambios en la dieta, estilo de vida, estrés, uso de antibióticos, etc. También las toallitas femeninas pueden causar problemas de levadura, ya que pueden afectar su nivel de pH.

¿Puedo usar Asana Cup si tengo prolapso?

El prolapso, en general producto de algún parto, ocurre cuando las paredes vaginales anteriores y/o posteriores se vencen, provocando que los órganos pelvianos desciendan. El prolapso puede ser de distintos grados y, en caso de presentarlo, es conveniente que consultes con tu ginecólogo para asesorarte en cuanto a la posibilidad de utilizar la copa menstrual.

¿Puedo usar Asana Cup si tengo alergia al Latex?

Si. Asana Cup está hecha 100% con silicona hipoalergénica. Al no tener látex, podés usarla sin problemas y de manera segura.

Recordá que Asana Cup está fabricada con silicona de grado médico, y no contiene bisfenol A (BPA), ftalatos, plásticos ni elementos tóxicos.

¿Puede el uso de la copa menstrual provocar spotting?

La copa no puede provocar spotting, y no hay problema de que la uses si tenés spotting.

El spotting es un pequeño sangrado entre menstruaciones, indoloro, y de color más apagado que el color del sangrado menstrual. Se puede producir por diversas o causas. Puede ocurrir al inicio de tu menstruación, al momento de la ovulación, cuando un embrión se implanta en el utero, cuando comienza tu trabajo de parto, o alguna enfermedad específica. 

El spotting puede ser leve o severo, por lo cual te recomendamos consultar con tu ginecólogo para asegurarte de que no se requiera algún tratamiento específico.

¿Puedo usar la copa si tengo útero didelfo?

Tenemos usuarias de copas menstruales con útero didelfo, las cuales usan la copa sin problemas.

Si este es tu caso, te sugerimos que consultes a tu ginecólogo para que él te asesore sobre tu caso particular y sobre qué modelo se recomienda en tu caso.

Se me sale cuando duermo...

Si durante la noche tenés pérdidas o se sale de posición, es probable de que sea porque no está posicionada correctamente. Te recomendamos que te asegures de que la hayas colocado a la altura correcta, y que, una vez que te la coloques, camines por unos minutos antes de recostarte, para que así la copa se asiente en su posición correcta.

LIMPIEZA

¿Cómo se limpia la copa?

Te recomendamos usar siempre agua tibia y cualquier jabón suave y sin olor. Evitá usar antibacterianos o productos químicos fuertes para evitar irritaciones en tu cuerpo al momento de la colocación, y evitar que la copa se desgaste prematuramente.

Esterilización

Una vez limpia, la copa se puede esterilizar antes o después de tu ciclo. Para esterilizarla, basta con sumergir la copa en una taza con agua hirviendo por 5-7 minutos. También podés colocarla en el microondas por 3 minutos, o en una olla, asegurándote de que la copa esté flotando sin tocar la olla. Esperá a que la copa se enfríe antes de insertarla.

¿Por qué no venden el vaso esterilizador?

Nuestro compromiso con el medio ambiente es parte de nuestra filosofía. No fomentamos el uso de vasito esterilizador ya que son de plástico y queremos minimizar su impacto en el planeta.

Además, es más ecológico y económico usar cualquier contenedor, incluyendo taza, frasco de mermelada, etc. Para más info, podés leer este post.

La copa se me cayó al inodoro, ¿qué hago?

Puede suceder que la copa se caiga al inodoro durante tu extracción o colocación. Si te pasa, no te preocupes, no es grave!

Desde Asana, recomendamos realizar un proceso de esterilización prolongado, para que te asegures de que todas las bacterias sean eliminadas. Recomendamos colocarla en agua hirviendo (en el fuego) por un período de 10 minutos.

Si queres, antes de la esterilización prolongada, podes dejarla en remojo toda la noche en vinagre para una limpieza profunda, e incluso eliminará eventual sarro que haya podido generarse a lo largo del uso habitual.

CALIDAD

¿Qué certificaciones tienen los productos?

Sabemos que la calidad tiene que ser el eje fundamental para lograr un equilibrio entre lo que te hace bien a vos y lo que le hace bien al planeta.

Todas nuestras copas están hechas con silicona alemana de alta calidad, 100% hipoalergénica, cumpliendo con las normas BfR (Alemania), de la FDA (EEUU), y certificando que el material es apto para uso farmacéutico. En nuestra sección de Sobre Asana, encontrarás las pruebas FTT y RoHS, con el detalle de los resultados de laboratorio de nuestros productos.

¿Están certificadas por ANMAT?

En Argentina, la ANMAT NO certifica copas menstruales, dado que las mismas no entran dentro de la categoría 'producto médico'. 

Asana ha realizado con la ANMAT los trámites pertinentes, obteniendo la Nota de Clasificación de Producto (EXP-2019-103855627-APN- DEIPNCYI#ANMAT), que permite la comercialización de copas menstruales en el país.

COMPRAR

¿Cómo se compra?

La compra la podés realizar directamente via Whatsapp, o siguiendo los pasos en la página:

1. Elegir el modelo que querés en la sección ELEGI MODELO

2. Elegí la cantidad y talle que querés (para comprar múltiples compras, podés hacer click en "Agregar al carrito" para seguir comprando)

3. Ingresá tus datos para que podamos contactarte.

4. Ingresá los detalles de envío

5. Efectuá el pago

Una vez confirmada la compra, te llegará un mail con toda la información y te avisaremos cuando se haya realizado el envío.

¿Por qué no encuentro las instrucciones impresas?

En Asana ponemos MUCHO esfuerzo en el impacto que generamos en nuestro planeta. Por eso, todo lo que se incluye en nuestros productos están pensado con mucha consciencia ambiental.

Las instrucciones de uso son de modo digital, y el packaging está diseñado para conservar y no descartar. Las copas sí están selladas con una cantidad mínima de plástico, inevitable para garantizar la seguridad e higiene del producto..

En nuestros envíos incluímos un pequeño papel (reciclado) que indica lo necesario para acceder a las instrucciones y a toda la información necesaria para el correcto uso de nuestros productos.

¿Cómo es el envío?

En el proceso de compra podrás elegir el tipo de envío que querés, y la demora de las distintas opciones. Por lo general demora entre 2 y 10 días.

Te notificaremos cuando tu pedido haya sido preparado y esté en camino, y te compartiremos el numero de seguimiento para que tengas información actualizada de tu pedido.

Revendedores y mayoristas

Sumate a nuestra red de Promotoras y Revendedoras! Siempre estamos trabajando para llegar a más personas y es por ello que tenemos distintos programas y descuentos por volumen.

Para conocer más, completá este formulario y te contactaremos en breve.

¿Cómo hago la clase de yoga gratis?

Una vez que realices el pedido y confirmes el pago, te llegará un mail de confirmación de que tu pedido está en camino. En ese mismo mail, recibirás los detalles para utilizar tu clase de prueba de Yoga gratis.