Tuve Sexo mientras Menstruaba y Amé

Hace algunas semanas, en una reunión con amigxs y en respuesta a no recuerdo qué comentario, dije que mi deseo sexual incrementaba durante la menstruación. De las 10 personas que éramos, alrededor de la mitad me miró con cara de desconcierto y la otra mitad, de 'si... yo igual, amiga'. No soy una caída del catre, sé que a muchxs otrxs personas menstruantes, por el contrario, el deseo sexual les desaparece por completo, pero en mi caso, nunca fue así.

... es más, el aumento de mis ganas de tener sexo es, sin duda, uno de mis síntomas pre-menstruales. 

Tuve Sexo mientras Menstruaba y Amé

A pesar de que esto es así desde que tengo uso de razón, nunca había tenido sexo con penetración durante la menstruación y, como con mi pareja me siento realmente cómoda, me pareció una buena idea traer esa conversación entre amigos como excusa para iniciar la charla entre nosotros. 

Para mi sorpresa, él lo tomó con total naturalidad. No solo le daba cero asco, sino que además me di cuenta de que él no me lo proponía porque suponía que yo no iba a querer saber nada. Entendí que, aunque la comunicación entre nosotros es una de las cosas que más amo de nuestra relación, el sexo durante la menstruación era todavía tan tabú que ni nosotros nos lo habíamos planteado.

[Ah, por si te interesa probar una copa menstrual ultra cómoda y con envío gratis, podes chequear esta súper promo que incluye también esterilizador gratis!]

Comprar Copa menstrual Asana calidad certificada Argentina

 

La puerta que abrimos con esa conversación fue CE-LES-TIAL. Por supuesto que tomamos precauciones -tampoco queríamos ser Dexter- pero sacarse la copita y poner un toallón a modo de protección sobre las sábanas bastó para no arruinar el mobiliario y pasarla de Pu#$&%*a Madre. Nos dimos cuenta de que, además de satisfacer nuestras ganas, estábamos mejor lubricados y hasta me enteré después haciendo un poco de research que las contracciones que producen los orgasmos ayudan a disminuir los dolores menstruales. ¡¿QUÉ?! ¡¿Nadie pensaba avisar de esta medicina alternativa?!

 

 

A él no le importó nada mancharse un poquito, y a mí me encantó recibirlo con la certeza de saber que ambos estábamos cómodos y disfrutando. Lo único que lamento es haber perdido tanto tiempo sintiendo ganas sin exteriorizarlas por miedo a que me diga que era 'un asco'. Bueno, capaz hay gente que lo piensa, no es su caso y tampoco lo hubiera sabido si no lo charlábamos.

Lo que digo es que si sos de lxs míxs y te ponés más hot cuando menstruás, ¡abrí la boca!

La única manera de disfrutar 100 es compartiendo tus gustos. Si a vos y a tu pareja les gusta, ¿Quién puede decir qué es un asco y qué no lo es?

¡Arriba el sexo con penetración durante la menstruación! ¡¿Quién me banca en esta?! Compartinos tu experiencia 😜


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados