Asana Mini, la mejor copa menstrual para adolescentes

¿Querés regalarle una copa menstrual a tu hija para que se inicie en una menstruación ecológica y saludable? Muchas madres nos preguntan cual es la copa menstrual ideal para pre-adolescentes, adolescentes, o aquellas que nunca tuvieron relaciones sexuales.

Conocé la Asana Curva talle Mini

Presentamos la Asana Curva talle Mini es ideal para aquellxs que recién empiezan a menstruar.

Comprar la mejor copita menstrual al mejor precio
Una copa más pequeña que la Curva Standard, ideal para quienes tienen cérvix bajo, o para quienes recién están experimentando sus primeras menstruaciones y/o prefieren una copa más chica.
Asana Mini viene en forma en campana, grip corto y redondeado para un mayor confort. Su textura es ultra suave y su dureza intermedia para minimizar riesgos de pérdidas y facilitar la colocación.

Especificaciones:

  • Altura total = 55mm
  • Diámetro = 38mm
  • Capacidad = 20mL
  • Material: Silicona de grado médico, 100% hipoalergénica, textura ultra-suave

Asana mini para adolescentes

¿Y si no soy adolescente, pero tengo cérvix bajo, puede ser esta la copa ideal para mi?

Si. Muchas personas menstruantes con cérvix bajo prueban el talle Standard o Large y les resulta extremadamente larga, lo que hace que la punta sobresalga de la vagina y moleste.
Asana Mini, la mejor copa menstrual para adolescentes
En estos casos, la copa talle Mini es tambien una excelente solucion!

 

[Ah, por si te interesa probar una copa menstrual ultra cómoda y con envío gratis, podes chequear esta súper promo que incluye también esterilizador gratis!]

Comprar Copa menstrual Asana calidad certificada Argentina

¿Y cómo sé la altura de mi cérvix?

Te invitamos a leer este blog con el paso a paso para conocer la altura de tu cérvix. Si tenés el cérvix bajo, es decir que se requieren entre 1 o casi nada de tu dedo para tocarlo, lo ideal es elegir una copa más cortita.
Te invitamos a conocer todos los talles de copas menstruales que ofrecemos en Asana. Si no sabés qué copa es la ideal para vos, te sugerimos que realices el test rápido, que en 3 minutos te dirá cuál es la copa ideal para vos.
También podés contactarnos por cualquier duda o inquietud que te surja! estamos 24/7 para asistirte en el proceso de adopción de la Copa como método de gestión menstrual.
Bienvenidx a un nuevo ciclo!
 

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados