¿Por qué es Mejor Usar la Copita Menstrual?

Te sorprendería saber la cantidad de personas menstruantes que aún no conocen los beneficios de la copa menstrual. Por eso, acá te mostramos las 4 razones más importantes para hacer el cambio y mejorar tu estilo de vida para siempre.

Mejora tu Salud

A diferencia de los tampones o toallitas, la copa menstrual contiene los residuos, no los absorbe. Por lo que no perjudica la flora vaginal, ni modifica la humedad de tu mucosa. Además, no contiene químicos ni blanqueadores que entren en contacto con tu cuerpo y es hipoalergénica.

Te hace Ahorrar

¡La copa menstrual puede durar hasta 10 años! Así que podés ir olvidándote de ir a comprar tampones o toallitas cada vez que estás por menstruar y gastar fortunas en elementos descartables. Con la copa menstrual, gastás una vez por década, ahorrando más de $3000 por año. Nada mal, ¿no?

¡Nunca estuviste tan cómodx!

Señorxs, la palabra más buscada… COMODIDAD. Basta de posponer eventos por estar menstruando. Usando la copa menstrual, podés ir a la pileta, a la playa, hacer gimnasia, salir a bailar, podés hacer literalmente lo que quieras que no va a interferir para nada en tu rutina. No sólo dura puesta hasta 10 horas, sino que además no genera olor y, si está bien colocada y a la altura correcta, ni la vas a sentir. ¡Promesa! Si tenés dudas sobre cómo ponerla, acá te ayudamos.

Colaborás en el Cuidado del Medioambiente

Y es que cada persona menstruante deja una huella ambiental (Calculá el tuyo en este link!) en el planeta. La utilización de opciones desechables implica una cantidad inimaginable de residuos que tardan siglos en degradarse. La copa menstrual viene a traernos la solución porque es reutilizable, dura hasta 10 años y genera CERO basura. En serio… ¡¿Algo más le podemos pedir?!

Como punto extra, la utilización de la copa menstrual, te acerca con tu cuerpo y con tus ciclos naturales. Te ayuda a conocerte y a RECONOCERTE. Ahora que lo sabés, ¿qué esperás para dar el gran paso?

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Artículos relacionados